no veo dos canales de mi abono de horbird

dimoni

Usuario
Usuario
hola y saludos , tengo un poblema , explico tengo una targeta de horbird de unos 13 canales en mi vu duo2 , pero ahora no se ve el dorcel i hace tiempo elñ pasion xx . pero resulta que tengo openbox en mi habitacion i se ve el pasionxxxx, me podeis decir como lo puyedo solucionar de poder ver los canales que tengo de abono
gracias

luigi86

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario
Hay muchos receptores enigma 2 que pasionxxxx no se ve es problema del codec de video no lo llevan saludos

luigi86

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario
hola en el vu duo2 no se le puede poner estos codecs ?? i el dorcel sabéis porque no se ve??
saludos
La unica manera es que los desarrolladores de imagenes los metan sino dificil que se vea ese canal pasa en muchos receptores enigma2 mira por los foros tambien hablan de los mismo.

vidal

Usuario Vip
Usuario Vip
Buenas compi dimoni no lo ves porque hace mucho tiempo que lo encriptaron pero si te pones la visa en una PCMCIA lo veras sin problemas eso mismo me pasaba ami pero ese canla solo lo veras tu solamente tu ok espero que te alla servido mi pobre opinion

vidal

Usuario Vip
Usuario Vip
dimoni ye dije la tu tarjeta metida en una, PCMCIA y la PCMCIA metida en caso en la boca del deco si es que la trae ok entendido